9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Frente de Todos presenta plan para afrontar la crisis económica

Los concejales que responden a Mario Barbieri brindarán una conferencia de prensa este sábado a las 9.30 en el Concejo Deliberante. Presentarán un estudio sobre la situación financiera del Municipio y una serie de propuestas para bajar el gasto público.

 

Los concejales del Frente de Todos convocaron a una conferencia de prensa para este sábado a las 9.30 de la mañana en el Concejo Deliberante, con el fin de presentarle a la comunidad a través de los medios un “plan” para afrontar la crisis económica.

Publicidad

Se trata de “propuestas para acomodar la economía del municipio”, algo sobre lo que venían trabajando y que anticipó el Presidente del HCD Mario Barbieri en la última reunión del Comité de Crisis, el jueves.

Expondrán un informe detallado sobre las cuestiones que han llevado a la situación actual que padecen las finanzas del Estado local y detallarán un paquete de medidas económicas enmarcadas en un plan para “reducir el gasto público”.

“Son medidas generales y específicas, acompañados por un estudio respecto de la situación actual”, señalaron voceros del bloque a La Opinión este viernes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias