18.5 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Freestyle, cine y escenario abierto en el Vía Crucis

Publicidad

 

El sábado a las 17.00, gran cantidad de jóvenes de la ciudad se reunieron nuevamente para participar y ser espectadores de batallas de freestyle. Se trata de un evento de organización independiente, propuesto por un grupo de adolescentes de entre 13 y 18 años. El freestyle es una técnica de rap que consiste en “humillar a un adversario por medio de rimas. Pero después termina y está todo bien, se dan la mano”, explicaron en Sin Galera los organizadores.

Publicidad

Por la noche, en ese mismo espacio, dispuesto por la Dirección de Cultura, dio inicio el ciclo Cine bajo las estrellas, con la proyección de “Me casé con un boludo”.Este sábado 28, tocará el turno de “El gato desaparece”, con Luis Luque y Beatriz Spelzini, a las 21.00.

Por su parte, el domingo debutó el ciclo Escenario Abierto, con la participación del cantante Braian Vázquez y el dúo de blues King Bee. Para finalizar hubo homenaje a Spinetta de la mano de la banda Madreperla. El pasado lunes en Argentina se celebró el Día Internacional del Músico en honor a su natalicio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias