18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Franzoia se sumó a las filas de Unión

El futbolista sampedrino que supo vestir las camisetas de Boca, Arsenal, Huracán y Rosario Central entre otros equipos de la primera división del fútbol argentino es la reciente incorporación del conjunto que dirige Frank Kudelka.

Publicidad

 

Andrés Franzoia vestirá la camiseta de Unión durante el próximo año ya que el pase al club santafecino se realizó a préstamo por los próximos doce meses. El último club por el que pasó el delantero sampedrino fue Olimpo de Bahía Blanca que hoy disputa el torneo de primera B.
“Es una posibilidad importante en mi carrera. Estoy muy contento en cerrar con Unión”, indicó Andrés Franzoia el lunes a un medio de la institución santafecina y señaló: “Espero que de a poco empiecen a conseguirse pequeños objetivos que terminen dándole al club la tranquilidad de no pelear el descenso”.
Franzoia, de 26 años, es la octava incorporación que sumó Unión y llegó al límite con el cierre del mercado de pases. Si bien el delantero no es un goleador raso, las estadísticas demuestran que convierte un gol cada siete partidos, sus características dentro de los límites del terreno de juego serán de vital importancia para Frank Kudelka que buscaba un jugador rápido, que abra la cancha y asista a sus compañeros. Respecto a cómo será su desempeño Franzoia expresó: “Trataré de aportarle velocidad, salidas por afuera y buscaré estar cerca del gol. Seré opción constante de pase y ojalá que tanto yo como mis compañeros tratemos de conseguir el objetivo de suman muchos puntos”.
Finalizando el delantero dejó un mensaje a los hinchas de Unión: “Desde mi humildad voy a tratar de hacer las cosas bien como lo hice en cada club. Hoy estoy muy contento de haber firmado acá, desde mi lugar trataré de hacer las cosas bien”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias