25.1 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Frangi encabezó la primera reunión del Consorcio del Puerto como Presidente

El ingeniero, quien fue puesto en funciones la semana pasada por el Ministro de Producción provincial, mantuvo la primera reunión del Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto en el que, según informaron, actualizaron la agenda portuaria local, las gestiones pendientes y los proyectos para los próximos meses.

Publicidad

 

El Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro mantuvo su primera reunión desde que el ingeniero Horacio Frangi fue designado presidente y puesto en funciones por el Ministro de Producción Jorge Elustondo, la semana pasada.

Publicidad

"Este encuentro sirvió para actualizar todos los temas relacionados con la actividad portuaria, las gestiones pendientes y las proyecciones para los meses venideros en cada uno de los temas que interesan al sector", informaron desde el Consorcio.

De la reunión participaron el Secretario de Gobierno Silvio Corti; el titular del Supa Eliseo Almada; de Marina Mercante, Víctor Fernández; y el representantes de las Cámaras Empresarias vinculadas a la actividad, Víctor Fernández.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias