18 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Franetovich se comprometió a subsidiar al sector frutihortícola

El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires Ariel Franetovich, fue recibido por la Mesa Multisectorial local integrada por productores, sindicatos y técnicos del INTA. En la Liga Deportiva local, le presentaron un Plan Estratégico de la Cuenca Frutihortícola del Noroeste.

Publicidad

 

Durante este mediodía, el ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires Ariel Franetovich, fue recibido por la Mesa Multisectorial local integrada por productores, sindicatos y técnicos del INTA. Durante la reunión celebrada del noroen la Liga Deportiva local, le presentaron un Plan Estratégico de la Cuenca Frutihortícola del Noroeste comprendida entre el norte de Campana hasta el sur de San Nicolás, integrando además Zárate, Baradero y Ramallo destacándose San Pedro como epicentro de la cuenca.
En el encuentro la mesa aclaró sobre algunos puntos pendientes relacionados a los subsidios y los plazos de gracia para los créditos. Horacio Frangi, representante de Caproem, manifestó a La Radio que era un encuentro bisagra para definir el tema, “que compren el proyecto, es la única salida”. En diez días habrá un nuevo encuentro para avanzar en el dinero que el gobierno provincial destinará al sector.
“Existe una gran expectativa en los productores que se transforma en un desafío para nosotros” manifestó el titular de la cartera agraria. Franetovich garantizó la presencia de representantes del Banco Provincia para consensuar el diseño de nuevas líneas de créditos para el sector.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias