15.8 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Franco tras reunión con policías: “Hicieron un allanamiento donde no encontraron lo que esperaban”

El concejal de Cambiemos integra la Comisión de Seguridad participó de la reunión con los jefes policiales, quienes explicaron el procedimiento del viernes por la noche, tras meses de investigación para desbaratar un "kiosquito" de drogas. El edil reveló que Gallo y Catalano contaron que "al momento de entrar, encontraron prácticamente nada".

Publicidad

 

La Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante recibió el martes a las autoridades policiales de la ciudad, el Jefe Distrital Fabián Gallo y el titular de la Comisaría Juan Ramón Catalano, quienes informaron sobre los allanamientos del fin de semana relacionados con drogas, que generaron polémicas con el Poder Judicial

Publicidad

Este miércoles, el concejal de Cambiemos Matías Franco señaló en diálogo con Apa que los jefes policiales les contaron a los ediles "la mala noticia de que habiendo llegado al lugar del allanamiento, con pruebas fehacientes, hicieron un allanamiento donde no encontraron lo que esperaban".

"Nos transmitieron su malestar por estos hechos que suceden y por el esfuerzo de hacer una investigación con muchos datos recabados para confirmar la venta de estupefacientes pero al momento de entrar encontrar prácticamente nada", reveló.

"El Juez de Garantías no actuó como debería actuar, arribamos a esa conclusión", dijo Franco, en consonancia con lo que opinó el intendente Cecilio Salazar tras reunirse con Gallo y Catalano. El Jefe Comunal habló de "disconformidad" respecto de la decisión judicial.

Este miércoles, en su edición impresa, La Opinión da cuentas de los elementos con los que contó el Juez de Garantías Ricardo Pratti para excarcelar al aprehendido el viernes, quien enfrenta una causa por "tenencia simple de estupefacientes" y "tenencia ilegal de arma de guerra".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias