9.6 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Franco Gorbarán se sumó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con el objetivo de llegar al Federal A

Quien tuvo un último paso en la Liga Sampedrina (LDS) por La Esperanza realizó una prueba en el Granate y desde el martes entrena con la primera división que afrontará la Nicoleña (LNF). "Por el momento voy a sumar. El objetivo claramente es ese, jugar el Federal", contó a La Opinión.

Publicidad

 

Franco Gorbarán se incorporó la semana pasada a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y es parte del plantel de primera que jugará el Apertura de la Liga Nicoleña (LNF), previsto su inicio para el corriente fin de semana pero postergado por el coronavirus.

Publicidad

El sampedrino realizó y superó una prueba y desde el martes entrena con su nuevo club que, también, compite en el Federal A, tercera categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para sus clubes indirectamente afiliados. "Por el momento voy a sumar. El objetivo claramente es ese, jugar el Federal", contó el mediocampista a La Opinión.

Gorbarán debutó en la primera de Banfield y fue campeón en el Torneo Final Daniel Stoccafisso 2017. Luego, en 2019 fue parte del plantel de Mitre que afrontó el Torneo Regional Federal Amateur en el que no tuvo demasiada participación pero los pocos minutos que estuvo en el campo de juego cumplió su labor con creces.

El Granate, sin el volante de San Pedro, jugará su próximo partido del Federal A el domingo desde las 19.00 frente a Chaco For Ever como visitante. El elenco ramallense, protagonista en varias temporadas de la definición por ascensos a la por entonces Primera B Nacional, marcha marcha octavo en la zona 1.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias