{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Octubre 8, 2019 - 17:41
Fútbol

Franco González dirigirá a Las Palmeras en la Copa Ciudad de Baradero y ya tiene varios refuerzos

Se hizo cargo del plantel en lugar de Diego Macenet que lo comandó por última vez en la Promoción ante Central Córdoba. Regresaron los delanteros Jonathan Berrini, Agustín Calabressi y Marcelo Rodríguez. Su debut será el 20 de octubre en Río Tala frente a Portela y después enfrentará en la zona a Rivadavia y Atlético.

Las Palmeras, el único club de San Pedro que continuará en actividad en lo que resta de la temporada porque competirá en la Copa Ciudad de Baradero con los cinco elencos de ese partido, contrató a Franco González como nuevo entrenador en lugar de Diego Macenet quien estuvo un puñado de juegos y el último fue la Promoción en la que el elenco de Río Tala perdió ante Central Córdoba y descendió a la Primera B de la Liga Sampedrina (LDS).

El flamante director técnico, el quinto en la temporada para la entidad después de Javier Pistán, Gabriel Rodríguez, Elías Salomón y Macenet; tiene como última experiencia haber hecho dupla con Selva Mendoza en la selección femenina de la LDS que compitió en el Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Además, fue preparador físico de Paraná, Defensores Unidos y La Esperanza, entre otros, tarea que también llevará a cabo en su nuevo club.

Al plantel que disputó el Clausura para Primera A el Albiceleste le incorporó tres delanteros del riñón de la institución que regresan tras pasos por otros equipos: Jonathan Berrini (Paraná), Agustín Calabressi (Villa Dálmine) y Marcelo Rodríguez (Mitre). Además, González está interesado en dos volantes del Verde.

Las Palmeras debutará en la zona A el 20 de octubre como local frente a Portela y después chocará con Rivadavia, Atlético y otra vez con el elenco de la localidad baraderense. Al mismo tiempo, en los últimos días su presidente, Mauricio Preiti, confirmó a La Opinión que afrontará el Torneo de Clubes que organizará Federación Norte en 2020.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios