18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Franco González dejó de ser el director técnico de Independencia

El exfutbolista se desvinculó el jueves del club al que llegó a principios de año y con el que no pudo alcanzar los cuartos de final del Apertura Jorge Santiso de la Liga Sampedrina (LDS). Su reemplazante no fue confirmado.

Publicidad

 

Franco González dejó el jueves de ser el director técnico de Independencia, club al que arribó a principios de año en lugar de Aldo Repetti.

Publicidad

El exfutbolista que también hizo las veces de preparador físico entrenó al plantel del primera durante el Apertura Jorge Santiso de la Liga Sampedrina (LDS) y, aunque tuvo posibilidades hasta la penúltima fecha, no pudo clasificar a cuartos de final. La campaña se construyó de tres triunfos, un empate y cinco derrotas por lo que el Auriazul quedó séptimo en la zona B con diez puntos.

En la tabla general que determinará qué clubes competirán en 2019 en la A y cuáles en la B, la entidad de calle Ayacucho marcha undécimo a un punto de Defensores Unidos, último equipo que hoy jugaría en a primera categoría.

Su reemplazante todavía no fue confirmado y existe la posibilidad de que regrese un conocido con pasado y presente en el club. En inferiores continuarán Mauro Sandoval y Pablo Delgado que llevaron a la quinta a la final del presente certamen. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias