12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Franco González jugará para “Los Halcones”

El sampedrino intervendrá en el Mundial de fútbol sala para disminuidos visuales.

Publicidad

 

La semana pasada, en la sede de la AFA, se presentó oficialmente y se sorteó, el Tercer Campeonato Mundial de Futsal Baja Visión, a disputarse entre el 16 y 22 de Noviembre en el CENARD de Buenos Aires.
Allí se confirmó la convocatoria del sampedrino Franco González, quien al igual que Silvio Velo intentará hacer historia en el deporte argentino.
Los Halcones, la Selección Argentina de Futsal Baja Visión, integrarán la zona A y debutarán el Domingo 16 contra España. Sus otros rivales serán Inglaterra e Irlanda.
Debido a la deserción a último momento de Brasil, su reemplazante podría ser Ghana, Nigeria o Uruguay, e integrará la zona de la Argentina.
El grupo B quedó conformado por el bicampeón Mundial Bielorusia, Rusia, Ucrania, Italia y Francia.
Además, Daniel Sola, el entrenador nacional y Maximiliano Sola, su ayudante de campo, definieron a los 10 jugadores que jugarán el Mundial: Adán Riquelme y Mariano Pérez (arqueros); y Leonel Capitano (hijo del DT. Salvador Capitano), Wálter Martínez, David Basile, Carlos Alcaraz, Raúl Villalba, Franco Villalba, Franco González y Marcelo Mierez.
El evento que se realizó en el Salón de Asambleas, fue conducido por Ernesto Cherquis Bialo, y contó con la presencia de todo el plantel de Los Halcones; Domingo Latela, presidente de FADEC; Martín Demonte, director del torneo y coordinador Técnico nacional; Leonel Fisdel, coordinador de árbitros de IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos) y Ricardo Petracca, en representación de la AFA.
El Mundial de Los Halcones, pronto será una realidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias