10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Franco Chiorazo contó el asalto que sufrió en la costa: “Pensé que nos mataban”

El joven kinesiólogo fue asaltado en la zona de Cantando en el Río el domingo, cuando paseaba con su novia. En diálogo con La Opinión, relató el momento en que dos encapuchados armados lo abordaron para robarle. "Les di todo, no quería problemas", aseguró.

Publicidad

 

Franco Chiorazo y su novia todavía no se recuperan del estupor que les causó la situación que tuvieron que vivir el domingo por la tarde, cuando fueron víctimas de un violento robo en la zona de la costa conocida como Cantando en el Río, donde habían ido en su automóvil a tomar mates.

Publicidad

“Minutos antes se habían ido otra pareja que estaba tomando mates ahí cerca y un grupo de turistas que estuvo toda la tarde”, contó el joven kinesiólogo en diálogo con La Opinión. Había decidido hacer un poco de fuego por la presencia de mosquitos cuando lo sorprendieron los delincuentes.

“Cuando quise acordar, se me acercan estas dos persona, una con un arma de fuego y la cara tapada con una capucha, y el otro con un cuchillo”, relató Chiorazo y agregó: “El que venía con el arma me pegó en la frente mientras que el otro tiró al piso a mi novia. Les di todo, no quería problemas”.

En la edición impresa de La Opinión, el relato completo de una de las peores jornadas que le tocó vivir a la joven pareja en uno de los lugares más bellos de la ciudad, donde las situaciones de inseguridad se repiten.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias