5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Franco Casco volvió a su casa y aguarda una nueva operación

Publicidad

 

A una semana de haber protagonizado un accidente que lo puso al borde de la muerte, Franco Casco regresó a su casa. Los médicos que lo atendieron en la clínica Constituyentes, en Morón, destacaron su rápida recuperación y con una serie de recomendaciones decidieron darle el alta.

Publicidad

Con el cariño de familiares y vecinos, el joven de 18 años llegó a su domicilio, donde deberá guardar reposo. Se espera que a la brevedad vuelva a Morón para que evalúen su estado de salud y la posibilidad de una nueva intervención quirúrgica para  descomprimir el coágulo que aún permanece en su cabeza.

El mismo día del regreso un grupo de amigos del joven había organizado una pollada para ayudar económicamente a la familia y así poder hacer frente a los gastos que le ocasionó la internación de la víctima en el conurbano.

Franco Casco protagonizó un grave accidente de tránsito el sábado 2 de junio por la noche, cuando su moto colisionó contra otra cuyo conductor se dio a la fuga.
Sucedió en la intersección de Benefactoras Sampedrinas y Ayacucho. El joven sufrió triple fractura de cráneo con pérdida de conocimiento y otros traumatismos menores en distintas partes del cuerpo y piernas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias