21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Tras el accidente, Franco Casco permanece internado en Morón en grave estado

El joven de 18 años que sufrió un accidente en Benefactoras Sampedrinas y Ayacucho, cuyas circunstacias se investigan, permanece internado en la Clínica Constituyentes de la localidad de Morón, luego de que en el Hospital local pidieran su traslado este domingo por la mañana. "Le están haciendo muchos estudios y por ahora no tenemos un informe completo. Están esperando al cirujano", explicó su hermana en diálogo con La Opinión.

Publicidad

 

Este domingo por la mañana, Franco Casco, el joven de 18 años que sufrió un accidente en la intersección de Benefactoras Sampedrinas y Ayacucho el sábado por la noche, fue trasladado de urgencia a la clínica Constituyentes de Morón con un cuadro de gravedad. 

Publicidad

"El sábado a las 23.00 me avisaron que mi hermano había tenido un acciedente en moto. Al parecer, con un auto que según nos dijeron lo atropelló y se dio a la fuga", relató la hermana del joven en diálogo con La Opinión. Casco quedó tendido en la calle y una vecina acudió a socorrerlo, mientras la ambulancia llegaba para trasladarlo al hospital.

En el nosocomio, le comunicaron a la familia que el joven tenía un traumatismo de cráneo, por lo que debían practicarle una tomografía, y que se investigaba una posible fractura. Horas más tarde, los médicos ordenaron el traslado a un centro de mayor complejidad debido a su delicado estado de salud. 

A las 8.00, partió hacia la clínica Constituyentes de la localidad de Morón. "Entró con un cuadro grave, le están haciendo muchos estudios, y por ahora no tenemos un informe completo", señaló su hermana esta tarde. 

Sobre las circunstancias en que se produjo el accidente todavía hay dudas que deberá investigar la UFI N° 11 a cargo de la fiscala Viviana Ramos. "Hice la denuncia, pero todavía nada. No tuvimos tiempo de averiguar", explicó su familiar. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias