7.2 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Franco Boaglio, un asesino del arco

Publicidad

 

El Torneo de Clubes 2020 está suspendido momentáneamente por el coronavirus y es una incógnita cuándo se reanudará con los cuartos de final a pesar de que Federación Norte previó el reinicio de la actividad el 1 de abril. Los equipos de San Pedro que siguen con vida son Paraná y Banfield los cuáles deben enfrentar en el próximo cruce a Las Campanas de Campana y Sports de Salto respectivamente.

Publicidad

Ambos están desarrollando una buena actuación y tienen jugadores en gran nivel como Franco Boaglio en el Albirrojo quien recuperó su mejor versión y es una de las figuras, en gran parte por los trece goles que lleva en apenas ocho duelos. El promedio del delantero es abrumador: por cotejo anota 1,625; es decir, casi dos.

Quien jugó el Torneo Regional Federal Amateur 2019 con Mitre festejó en todos los partidos menos en la sexta fecha de la zona C ante Independencia donde ingresó sobre el final. El resto de sus rivales lo sufrieron. En la primera fase le gritó cinco a Ferroviarios de Zárate, uno a Banfield y otro a la I (a cada uno lo enfrentó en dos ocasiones). En octavos lo padeció La Josefa de Campana que en su cancha recibió uno y en el Complejo Jorge Suárez, en la vuelta, cinco.

Es tan sobresaliente lo de Boaglio que Maximiliano Luna (Fundición), entre otros, marcó en siete ocasiones (0,875 por encuentro) pero quedó lejos en su persecución al igual que Marcelo Rodríguez (Banfield) con 6 (0,75 por partido). Siempre entre los jugadores de San Pedro y Baradero, Jonathan Cerrutti (Banfield) acumula 4 y Bautista Mallo 3.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias