30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Franco Amigo y su tercera Liga Argentina con Villa Mitre: en el debut, triunfó

Con 7 puntos del sampedrino, el Tricolor doblegó este viernes 84 a 76 a Del Progreso en la primera fecha de la Conferencia Sur C.

 

Franco Amigo inició el viernes por la noche su participación en su tercera Liga Argentina con Villa Mitre de Bahía Blanca que en el debut, correspondiente a la primera fecha de la Conferencia Sur C, venció a Del Progreso 84 a 76 como local.

Publicidad

En casi 37 minutos el sampedrino, que fue titular, anotó 7 puntos (3 de 11 en tiros de campo), 6 rebotes, 1 asistencia y 2 pérdidas. El goleador del Tricolor fue Federico Harina con 30 unidades.

Para el alero formado en Independencia y Náutico es la tercera temporada en el segundo escalón de la Liga Nacional (LNB) tras ser subcampeón en la 2020/21 con el mismo club. La primera que afrontó no concluyó por la pandemia de coronavirus.

El papel de Amigo en el equipo sigue siendo preponderante y es una de las armas más importantes con las que cuenta Villa Mitre para ser protagonista en el torneo. Anoche, incluso, fue el que más estuvo en cancha y casi que no descansó, algo habitual en él que a sus 31 años está óptimo físicamente.

En la próxima jornada, el domingo, los bahienses volverán a ser locales de Deportivo Viedma.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias