11.7 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

B Metropolitana: Finalmente, Francisco Nouet seguirá en Flandria

El delantero de San Pedro renovó su contrato con Villa Dálmine de Campana de la Primera Nacional por dos años y otra vez será cedido a préstamo al Canario, club del que se despidió a fines de junio y en el que también está su hermano, Matías. "Al final, después de varios llamados, terminé decidiendo renovar el contrato con Villa Dálmine por dos años más e irme a préstamo a Flandria", señaló a La Opinión Francisco.

spot_img
Publicidad

 

Francisco Nouet seguirá jugando en Flandria en la B Metropolitana a pesar de que a fines de junio se despidió porque se le había terminado su préstamo desde Villa Dálmine de Campana, club que milita en la Primera Nacional.

Publicidad

El delantero no comenzó los entrenamientos con el Viola y, consultado por La Opinión, explicó que finalmente continuará en el Canario donde estuvo la última temporada suspendida por la pandemia de coronavirus. "Al final después de varios llamados con Flandria, terminé decidiendo renovar el contrato con Villa Dálmine por dos años más e irme a préstamo a Flandria", explicó el delantero. Además, detalló: "Todavía no está todo firmado pero sería así, estamos esperando firmar los papeles y ya estaría".

Según estableció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para la tercera categoría de sus clubes afiliados directamente, entre el 7 y 9 de septiembre los equipos deben hisopar a sus jugadores entre el 7 y 9 de septiembre para reiniciar las prácticas desde el 10. El elenco de Jáuregui, en tanto, comenzará un par de semanas después teniendo en cuanta que todavía se desconoce cómo será el nuevo torneo.

Inicialmente, dirigentes de Flandria hablaron con sus pares de Villa Dálmine para renovar el préstamo por otra temporada pero le denegaron el pedido. Al sampedrino le restaba un año más de contrato con el club de Campana y tenía previsto que vuelva a vestir su camiseta porque el entrenador, Felipe De la Riva, lo quiere en el plantel. Sin embargo, se modificó la situación y regresará al partido de Luján donde está Matías Nouet quien se está recuperando de una operación en su rodilla izquierda y, al menos hasta que reciba el alta médica, debe continuar.

Nouet debutó en el profesionalismo en Villa Dálmine el 2 de febrero de 2018 en el empate 1 a 1 como visitante frente a Instituto de Córdoba en la 12ª fecha del certamen. El duelo fue trasmitido en vivo por TyC Sports y el delantero que en ese momento tenía 19 años ingresó a los 41 minutos del segundo tiempo con el número 17 por Ramiro López quien en el primer tiempo puso en ventaja al Violeta. Posteriormente, en el complemento, Ezequiel Bonacorso igualó para el local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias