17.4 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Francisco Marcell y Maximiliano Rosello culminaron su participación en el Torneo Paulista en Brasil

Los jóvenes de Pescadores fueron parte del plantel de juveniles de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) que compitió como invitado en San Pablo entre el jueves y hoy. En las próximas semanas Valentina Noto lo hará en menores.

Publicidad

 

Francisco Marcell y Maximiliano Rosello, ambos de Pescadores, integraron el equipo de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) que participó como invitado en el Torneo Paulista de Verano para juveniles, 19° Trofeo Ronaldo de Souza Passos, que se desarrolló entre el jueves y hoy en el Country Club Itaguara de Guaratingueta, San Pablo, Brasil.

Publicidad

Marcell compitió en juvenil 1 donde fue décimo en 50 metros libres y 17° en los 100 de la misma especialidad. Además, en 100 y 200 espalda concluyó séptimo y 16° respectivamente. El sampedrino también fue parte de las postas 4×50 metros combinados de hombres y mixta que finalizaron octavas y de la de 4×50 libres de varones que ocupó el undécimo lugar.

Rosello, por su parte, lo hizo en 2, donde se ubicó 22° en 50 metros libres y 32° en 100. En la carrera por equipos de los 4×50 libres acabó 10° y en la de combinados 7°.

En diciembre Valentina Noto del mismo club será parte del plantel de Fannba en el mismo certamen pero para menores.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias