20.8 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Francisco Gómez y Francina Paz cerraron su participación en el Norteamericano de Optimist

Se ubicaron 65º y 71ª respectivamente en el certamen internacional que concluyó el jueves en el Yacht Club Nassau, Bahamas con 164 timoneles de varios países del mundo.

Publicidad

 

Francisco Gómez y Francina Paz, ambos de Náutico, cerraron el jueves su participación en el Norteamericano de Optimist que se llevó a cabo en el Yacht Club de Nassau, Bahamas, en el Caribe.

Publicidad

El joven se ubicó 65º en la general con 180 puntos mientras que su compañera sumó 196 y quedó 71ª. El ganador fue el brasileño Gustavo Campos con 55 seguido de Wright Rocco de Irlanda (57) y Lucas De Freitas (58). El mejor de la flota de Argentina fue Guido Van Avermaete quien quedó séptimo (63).

El prestigioso certamen internacional reunió a 164 timoneles de, además de los países mencionados, Canadá, Islas Caimán, Bermudas, Nueva Zelanda, Ecuador, Uruguay, Japón, México, Perú, Puerto Rico, Suiza, Estados Unidos, Islas Vírgenes, Antillas Holandesas e Islas Turcas y Caicos.

El equipo nacional lo completaron Calixto Varela, Victoria Van Avermaete; Lola y Facundo Trueba; Tobías López Tilli, Julia Pantín, Joaquín Tarasido, Agustín Giroud, Tomás Dupeit, Tomás Paglini, Juana Escalante y Juana Rother.

A su regreso de Bahamas, Paz comenzará su preparación para ser parte de la delegación de Buenos Aires que participará en octubre en Mar del Plata los Juegos Evita.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias