20.4 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Francisco Chipolini cerró su segunda temporada en España: “Mejoré en cómo analizar las carreras”

El sampedrino regresó a San Pedro tras su estadía en Murcia donde fue parte del Team Valverde y, aunque en buena parte del calendario no hubo actividad por la pandemia de coronavirus, en los últimos meses pudo competir y logró buenos resultados. "Está temporada fue muy positiva", aseguró.

Publicidad

 

La temporada deportiva en Europa estuvo marcada por el parate que obligó la pandemia de coronavirus pero desde septiembre hubo competencias y Francisco Chipolini, que hace dos años decidió emprender un nuevo rumbo en el ciclismo, cerró su segunda temporada con buenos resultados en los certámenes que representó al Team Valverde.

Publicidad

Ya en Argentina, en San Pedro, el joven dialogó con La Opinión y destacó que fue “una temporada muy positiva” porque logró “subir al podio” que era su objetivo.

Además, Chipolini se refirió a, según su opinión, lo que creció como deportista y el lugar que ocupa en su equipo: “Yo creo que mejoré en cómo analizar las carreas y la forma de competir. El lugar que uno ocupa en el equipo es según el perfil del día o lo manejan los directores del equipo según la competencia”.

Por último, admitió que “después de tantos meses sin salir a entrenar” por la cuarentena le “costó volver” y eso se le “notó en las primeras competencias”. Y sobre su futuro, manifestó que febrero regresará a España para reincorporarse al Team Valverde: “En 2021 será en una nueva categoría, U23. Las expectativas que tenemos es ver como nos vamos adaptando a la nueva categoría”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 24/11

MARTES 24 DE NOVIEMBRE – 20.36 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Sanear el buque museo costará alrededor de 1 millón de pesos

Tras las tareas de adrizamiento de la Armada, el Municipio debe hacerse cargo de retirar hidrocarburos, una tarea para la que debe contratar a una empresa.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 20/11

VIERNES 20 DE NOVIEMBRE – 20.58 HOY INFORMARON DOS NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1697 CASOS...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Maxi regala escombro

"Buen día, tengo escombro para regalar 9 de Julio 643. Muchas gracias", avisó Maxi.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Ocho meses en pandemia: Los activos por hisopado ascendieron a 66 con nueve positivos en 48 horas

El jueves la Secretaría de Salud anunció ocho contagiados de coronavirus más que se suman al único del miércoles, un joven de 17 años. Hay 14 muestras pendientes y 1572 personas recibieron el alta médica. El número de fallecidos se mantiene en 57. Desde el 20 de marzo cuando se anunció el inicio de la cuarentena que ya terminó, pasaron 244 días.