17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Francina Paz y Marco Limardo compitieron en el Norteamericano de Optimist

En la flota de oro, los timoneles de Náutico se ubicaron 47ª y 54° respectivamente. El certamen culminó el sábado en Puerto Vallarta, México. El ganador fue el estadounidense Stephan Baker.

 

Francina Paz y Marco Limardo, ambos de Náutico, integraron la delegación de Argentina que compitió entre el 24 y 30 de junio en el Norteamericano de Optimist que tuvo lugar en el Vallarta Yacht Club de Puerto Vallarta, México.

Publicidad

La niña concluyó 47ª en la flota de oro con 237 puntos luego de nueve regatas en las que fue 43ª, 44ª, décima, novena, 55ª, 38ª, 64ª (descartada), 34ª y cuarta. El joven, por su parte, se ubicó 54° con 253 unidades gracias a los puestos 38°, 18°, 14°, 21°, 16°, 72° (descartado), 40°, 46° y 60°. Además, Limardo fue parte de la flota nacional que quedó cuarta en la Copa de Naciones.

El ganador del certamen fue el estadounidense Stephan Baker con nueve puntos, 40 menos que Sebastián Kempe de Bermudas. El podio lo completó el uruguayo Santiago Pacheco.

El equipo argentino que lideró Luis Álvarez y tuvo de entrenadores a Nicolás Pini y Nicolás Dasso la completaron Felipe Seguí (Club de Velas Rosario), Thiago Muzzio (Barlovento), Alfredo Agote (Náutico Sudeste), Calixto Varela Iraola, Lola Trueba, Tobías López Tilli y Balthazar Remotti (Universitario de Buenos Aires); Juan Manuel Cura y Tomás Paglini (Yacht Club Rosario); Marcos Achaval (Náutico San Isidro), Juana Rother (Regatas de La Plata), Juan Ignacio Valiña López y Julia Pantin (Yacht Club Olivos).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias