15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Forzaron la reja de una vivienda y entraron a robar

Ocurrió cerca del Jardín Municipal N° 3 Sor Teresa de Calcuta, ubicado en Miguel Porta y Cucit, cuando en horas de la madrugada delincuentes entraron a la vivienda para robar un televisor y una billetera con documentación.

 

Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda ubicada en inmediaciones del jardín municipal Calcuta durante la madrugada de este viernes, denunció la familia damnificada.

Publicidad

Elizabeth Ribas, de 50 años, víctima del robo, tomó conocimiento de lo ocurrido cuando su hijo, que vive a unas pocas casas de la suya, se dirigía a su trabajo en horas de la mañana y al pasar por delante de la vivienda de su madre observó que las rejas de la ventana estaban forzadas.

“Mi mamá por suerte no estaba en su casa”, contó Jessica, hija de la víctima, a La Opinión.

Los delincuentes se llevaron un televisor tipo Smart marca Noblex de 32 pulgadas y la billetera que tenía toda la documentación pertinente a nombre de Elizabeth Ribas.

“No sabemos quién fue, pero calculo que alguien de contextura física chica, ya que tuvieron que sacar el televisor por los barrotes de la ventana”, explicó Jéssica y agregó: “Si no tendrían que haberla roto por completo”.

La familia damnificada se encuentran en busca de cámaras de videovigilancia que les permitan encontrar a los culpables y recuperar sus pertenencias. Si alguien encuentra la documentación que les robaron, puede comunicarse al 03329-334814.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias