Footgolf: Matías Seery sobresalió en Campana
Se ubicó cuarto en la división bronce y 15° en la general de la sexta fecha del campeonato de Buenos Aires Footgolf que tuvo lugar el domingo en Guadalupe Golf.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2021/08/WhatsApp-Image-2021-08-30-at-09.09.51.jpeg)
Matias Seery se destacó el domingo en la sexta fecha del campeonato de Buenos Aires Footgol que se llevó a cabo en el Guadalupe Golf de Campana.
En la división bronce el sampedrino exarquero de Paraná terminó cuarto mientras que en la general fue 15° con 73 a golpes, a solo siete del ganador que fue Sebastián Olmedo. Segundo quedó Diego Murua y tercero Ramón Moreira.
Su papá, Gustavo, fue 15° en la categoría bronce, lejos de los primeros lugares también en la general.
El próximo fin de semana ambos junto a Saúl Rodríguez, que regresará a la actividad tras un parate, se presentarán en Cañado Rosquín en un torneo de la asociación de Santa Fe.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión