11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Fondo deportivo: Nuevas becas y materiales para Animate Vos Vales

Diez atletas recibirán cuando se conforme el decreto ocho mil pesos cada uno porque la Comisión Evaluadora aprobó sus respectivos proyectos. Además, se destinaron poco más de 300 mil pesos para comprar elementos que se utilizarán en las actividades del programa que lleva adelante la Dirección de Deportes a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Publicidad

 

La Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte destinó en la última semana fondos a diferentes atletas que presentaron proyectos y al programa Animate Vos Vales.

Publicidad

En becas individuales por única vez los beneficiados con ocho mil pesos cada uno son Luana Olivera (patín carrera), Maximiliano Rosello (aguas abiertas), Leandro Gallina (triatlón), Federico Fernández (motociclismo), Francisco Chipolini (ciclismo), Lucas Pereyra (fútbol), Jonathan Gandulfo y Kevin Espíndola (boxeo); Didac Rivas Bailao (tenis) y Alexis Tettamanti (gimnasia artística).

Además, se destinaron 300.605 pesos a comprar materiales deportivos que se utilizarán en el proyecto que lleva adelante la Dirección de Deportes a través de la Secretaría de Desarrollo Humano. Una de las partidas fue por 239.305 pesos y la restante por 61.300.

La Comisión Evaluadora conformada por los concejales Iván Paz, Damián Mosquera y Soledad Llull más los secretarios de Coordinación y Econonomía, Ramón Salazar y Fabián Rodríguez respectivamente; y el Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete, inició el año con 11.664.806,12 pesos en su caja para ejecutar. Ese monto está conformado por el resto que le quedó del año pasado ($5.301.491) más los 6.363.312,12 estimados en el Presupuesto 2019

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias