{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Abril 17, 2019 - 08:41

Fondo deportivo: Comprarán camisetas a todos los clubes de San Pedro de la Liga Infantil

Recibirán indumentaria para todas sus categorías quince entidades que compiten en los certámenes organizados por la institución que preside Eduardo Oilher. Se destinarán casi 600 mil pesos y la remera y pantalón se confeccionarán en un taller local.

La Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte aprobó la semana pasada la compra de indumentaria a todos los clubes de San Pedro que militan en la Liga Deportiva Infantil (LDI), objetivo para el que se destinarán 599.040 pesos.

Los beneficiados serán Defensores Unidos, Independiente de Río Tala, Mitre, El Porvenir, San Roque, Central Córdoba, Castro F.C., Agricultores, Los Andes, Villa Igoillo, Pescadores, El Tanque, Paraná, Independencia y América quienes recibirán para sus siete categorías remera y pantalón que se confeccionarán en un taller local. Es decir, se entregarán alrededor de 105 conjuntos.

Con el fin de agilizar el trámite y que los clubes, incluso algunos sin personería jurídica, no deban esperar varios meses, se confeccionará un sólo decreto a nombre de El Porvenir porque tiene regularizada su situación y no quince. Es decir, se operará de la misma manera que en 2017 cuando se compraron pelotas a todas las entidades. 

La Comisión Evaluadora conformada por los concejales Iván Paz, Damián Mosquera y Soledad Llull más los secretarios de Coordinación y Economía, Ramón Salazar y Fabián Rodríguez respectivamente; y el Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete, inició el año con 11.664.806,12 pesos en su caja para ejecutar. Ese monto está conformado por el resto que le quedó del año pasado ($5.301.491) más los 6.363.312,12 estimados en el Presupuesto 2019.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios