19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Fondo deportivo: Becaron a tres nuevos atletas

El ciclista Juan José Paz, la bailarina Catalina Scocimarra y el palista Valentín Domeniconi recibieron por única vez 8 mil pesos cada uno gracias a que la Comisión Evaluadora aprobó sus proyectos presentados.

Publicidad

 

La Comisión Evaluadora del Fondo Municipal de Promoción del Deporte becó con 8 mil pesos por única vez a cada uno a tres atletas de San Pedro que presentaron sus respectivos proyectos y fueron aprobados.

Publicidad

Los beneficiados fueron el ciclista Juan José Paz, la bailarina Catalina Scocimarra y el palista Valentín Domeniconi de Las Canaletas a quienes el dinero les servirá para afrontar parte de los gastos que tienen para desarrollar sus respectivas disciplinas.

La versión 2019 de la Comisión Evaluadora mantuvo a casi todos sus integrantes del año pasado porque continúan los concejales Iván Paz, Damián Mosquera y Soledad Llul junto al secretario de Coordinación, Ramón Salazar. A ellos se sumaron Fabián Rodríguez y el actual Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete. El pozo es de 6.363.312,45 pesos de los cuáles el 40% se destina a la promoción de prácticas deportivas “en predios municipales y/o sectores barriales” para la “inclusión social y contención”; otro 40 % a fortalecer las instituciones deportivas; y el 20% restante para las becas por única vez a atletas. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias