5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Fonavi: Vecinos advierten que “si no destapan las cloacas” montarán una protesta

Aseguran que están “cansados” de esperar soluciones que nunca llegan. A principio de año, cuando Giovanettoni asumió como Intendente, hubo cortes de calles con quema de cubiertas en Casella y Belgrano. “No queremos volver a hacer el piquete, pero si no nos dan soluciones no tenemos otra que quejarnos”, manifestaron a este semanario. GALERIA DE IMAGENES

 

Una vez más los vecinos del barrio Fonavi se comunicaron con La Opinión Semanario para contar que “las cloacas están tapadas” y que perjudican el normal desarrollo de los días de quienes residen en el lugar.

Publicidad

“Siempre tenemos problemas, vienen arreglan y en dos días estamos otra vez igual”, advirtió una mujer que pidió que “alguien” le dé una solución definitiva. “Tengo miedo porque hay muchos nenes en el barrio y estar en contacto con el agua servida provoca enfermedades”, señaló.

En ese sentido remarcó que de no tener soluciones volverán a manifestarse tal como hicieron a principio de año cuando Giovanettoni reemplazó a Guacone y Carlos Codern se hizo cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas.

 

Diciembre 2015. Nuevamente las cloacas tapadas en el barrio. Advierten que si no hay soluciones volverán a montar un piquete.

Posted by Sin Galera on Viernes, 18 de diciembre de 2015

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias