26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Fonavi II: se formó una nueva comisión con Lucia Santoleri a la cabeza

El pasado 23 de noviembre, varios vecinos y vecinas se reunieron para plantear sus necesidades, y decidieron conformar una nueva delegación. Quien estuvo presente fue la trabajadora municipal Inés Mario, perteneciente a la Dirección de Comisiones de Fomento.

 

En una nueva etapa de la Dirección de Comisiones de Fomento, ahora a cargo de la trabajadora municipal Inés Mario, este martes se les hizo llegar a los vecinos una invitación para conformar el nuevo cometido que lleva a Lucia Santoleri a la cabeza.

Publicidad

El pasado 23 de noviembre se llevó a cabo la reunión entre vecinos donde se procedió a escuchar algunas de las inquietudes suscitadas, y allí es donde se acordó la fecha para conformar la delegación.

“El objetivo es dinamizar a las comisiones que ya vienen funcionando y crear o reactivar las que por diferentes razones no se vienen reuniendo”, informaron desde la Municipalidad.

Quién fue seleccionado como Vicepresidente es Oscar Calderón. Por otro lado, Cecilia Abiles serà la nueva secretaria, y como prosecretario Marta Basante.

A cargo de la tesorería estará Alberto Palmer, y Roberto Conokert como protesorero. Y como revisador de cuenta titular, Víctor Palliero.

Finalmente, Ana Puig, Lucía del Pardo, Laura Velo, Rosa Moreno, Olga Paticalari y Mirta Bueri, conformarán los vacales.

De la misma manera, quienes residen en el FONAVI I también tendrán la reunión de conformación el sábado 4 del corriente mes a las 18.00

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias