1.8 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Fonavi II: Bomberos colaboró con las tareas

Esta mañana vecinos protestaron por segunda vez en la semana lo que provocó que personal de Obras Sanitarias destapen las cloacas que llevaban más de dos meses tapadas. Bomberos Voluntarios se presentó en el lugar y colaboró con los trabajos de limpieza. El municipio colocó tapas nuevas.

Publicidad

 

Después de quejarse durante más de dos meses porque tenían las cloacas tapadas, este viernes vecinos del Fonavi II cortaron la calle para que “alguien” se presente en el lugar y les dé una respuesta.

Publicidad

La protesta tomó estado público lo que obligó al Subsecretario de Obras Públicas Carlo Codern y parte de su equipo a presentarse en el barrio, entrevistarse con los vecinos y encontrar una rápida solución.

Los trabajos para destapar las cloacas comenzaron pasado el mediodía cuando el titular del Sindicato Único de Trabajo Juan Cruz Acosta logró comunicarse con uno de los empleados que maneja el camión desobstructor a quien le pidió que, pese al paro, cumpla con el trabajo “por la gente”.

Personal de Bomberos voluntarios colaboró con tareas de limpieza. Los trabajos culminaron cuando colocaron nuevas tapas en las cámaras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias