21.3 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Florencia Sánchez contra Camilletti: “Llegan a la función pública a hacer negocios particulares”

Tras la revelación de La Opinión sobre reapertura de la fábrica JS Textil con el funcionario del Gobierno de Salazar a la cabeza, la concejala opositora consideró que poco ético "usar para beneficio personal" la información a la que accede por su cargo.

Publicidad

 

El secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Camilletti, reabrirá los talleres de la fábrica JS Textil, que la familia Scazzariello cerrró en 2019 por falta de trabajo, y se transformará así en empresario del rubro, además de ser socio de una heladería que también abrió luego de que el funcionario, oriundo de 25 de Mayo, se instalara en San Pedro para formar parte del gabinete de Cecilio Salazar.

Publicidad

La revelación que hizo Sin Galera el sábado provocó múltiples comentarios respecto de lo que al propio Camilletti se le planteó durante la entrevista: la dimensión ética de ser el máximo funcionario responsable de vincularse con las empresas locales y a su vez transformarse en titular de empresas que tuvieron que cerrar.

Una de las voces que cuestionaron al secretario de Desarrollo Económico municipal fue la concejala Florencia Sánchez, miembro de la bancada opositora del Frente de Todos, quien apenas terminó la entrevista con Camilletti se expresó públicamente al respecto.

“Llegan a la función pública a hacer negocios particulares”, disparó la edila de la agrupación Juan Ismael Giménez, para luego apuntar directamente contra Alfredo Camilletti.

“Lo que está mal es ser funcionario del área de Desarrollo Económico del Municipio y por manejar información en ese ámbito, luego usarla para beneficio personal”, señaló Sánchez.

La concejala del Frente de Todos también apuntó contra Salazar: “Deberán dar todas las explicaciones necesarias. Porque acá hay un intendente que lo permite. Porque seguro está al tanto. ¿O es ingenuo también el intendente Salazar? ¿Y la ética, y la transparencia?”, reclamó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias