{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Abril 6, 2016 - 11:13
Básquet

Fixture confirmado para los Maxibásquet de Mitre

La Asociación de Básquet Zárate – Campana en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional organizan la versión 2016 de los Torneos de Maxibásquet. Además, "Los Rojos" realizaron un Bono Contribución para realizar el piso flotante en su gimnasio.

Nuevamente en el 2016, Mitre participará de los Torneos organizados por la ABZC y la UTN. Lo harán en Maxibásquet con las dos categorías, +45 y +35.

La categoría más veterana, la +45, jugará un certamen con seis equipos todos contra todos. Participan además del "Rojo", Central Buenos Aires de Zárate, Náutico de Zárate, Defensores Unidos de Zárate, Atlético Baradero y el Boat Club de Campana. En la primera fecha, Mitre será local del Boat Club con fecha tentativa del 16 de abril.

En los +35, serán diez los conjuntos que están divididos en dos zonas, en las cuales jugarán todos contra todos. Mitre compartirá la Zona "A" con Defensores Unidos de Zárate, Sportivo Escobar, Central Buenos Aires de Zárate y Paraná de Zárate. En la "B" lo harán Atlético Plilar, Belgrano de Zárate, Ciudad de Campana, Atlético Baradero y el Boat Club de Campana.

La primera fecha, Mitre será visitante de Sportivo Escobar con fecha de juego que irá del 18 al 24 de abril.

Bono Contribución

El grupo de Maxibásquet de Mitre puso en venta un Bono Contribución con el lema "Pro Piso Flotante". Lo recaudado será dispuesto para la poner el piso de parquet flotante en el Gimnasio de calle Ruiz Moreno.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios