Fiscalía reúne elementos para identificar al acusado del presunto abuso en El Chino bar
Hay un automóvil individualizado y analizan imágenes de cámaras de seguridad. La víctima denunció que fue sometida por un desconocido en el baño de ese boliche, ubicado en Juan Ismael Giménez al 2200.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/fiscalia_7_frente_con_patrullero.webp)
A cinco días desde que una joven con discapacidad denunció un presunto abuso sexual del que habría sido víctima en el baño del boliche conocido como El Chino bar o El Gauchito, Fiscalía intenta avanzar en la investigación.
Tras librar oficios para obtener imágenes de cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal, la Justicia ya tiene en su poder una serie de registros que individualizan un automóvil similar al sindicado.
Además, esperan analizar imágenes que hayan registrado los dispositivos de videovigilancia del propio local, para lo que habían ordenado su secuestro.
La víctima denunció que el domingo por la madrugada, tras dirigirse alrededor de las 6.00 al local bailable ubicado en Juan Ismael Giménez 2200, fue víctima de abuso sexual dentro del baño de varones de ese boliche.
En la denuncia obra que la joven, que es hipoacúsica y tiene dificultades para comunicarse, subió al centro de la ciudad y desde la zona de la escuela 1 llamó a familiares para que la ayuden.
En esa zona fue registrado por las cámaras solo un auto blanco tipo hatchback similar al que describió en la Comisaría de la Mujer, imágenes con las que Fiscalía procura identificar al acusado por el presunto abuso.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión