14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Fiscalía investiga el caso de los menores atropellados por un Volkswagen Vento

Familiares de los niños aportaron en las últimas horas la chapa patente del automóvil que el sábado atropelló a los menores y se dio a la fuga. Vecinos aseguraron a La Opinión que no fue el único altercado que protagonizó el conductor ese día.

Publicidad

 

La Opinión publicó el sábado por la tarde el desesperado pedido de los padres de dos menores de edad que fueron atropellados por el conductor de un Volkswagen Vento oscuro que después del accidente se dio a la fuga.

Publicidad

Este martes en hora de la madrugada familiares de los niños se presentaron en la Comisaría para aportar el número de la patente del vehículo que, según relataron a este semanario, habría protagonizado otros hechos esa misma jornada.

Después de conocer la noticia del accidente en el que resultaron heridos dos menores de edad una mujer contó otro episodio que presenció con el mismo vehículo como protagonista: “Ese día a las 17.40 yo estaba en la intersección de Yrigoyen y Pellegrini. Estacioné. La plaza estaba cortada, había mucha gente en el Banco Nación y enfrente había un auto con tres motos estacionadas atrás. El auto era un Vento. Quiso salir y en la salida tiró todas las motos”, relató para luego precisar que junto con su marido siguieron al vehículo para poder tomar el número de la chapa patente que fue aportada a la Justicia.

Mientras lo seguía pudo ver como este hombre embistió “de lleno” contra los dos menores que circulaban en bicicleta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias