21.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Fiscalía interviene en dos denuncias de abuso sexual

Las víctimas, mayores de edad, radicaron la denuncia con minutos de diferencia. Una de las jóvenes pudo aportar datos sobre los dos adolescentes con los que se retiró de un boliche bailable y la otra no recuerda qué sucedió, de hecho, amaneció en un descampado con la ropa interior guardada en la cartera. Interviene el Fiscal Marcelo Manso.

Publicidad

 

El titular de la UFI Nº 7 confirmó en el aire de Apa Radio San Pedro que el domingo pasado el mediodía tomó conocimiento de dos casos de abuso sexual denunciados por dos mujeres mayores de edad. Fueron radicados con minutos de diferencia.

Publicidad

En el primero de los casos, la víctima de 18 años dejó asentado que se retiró de un boliche bailable acompañada por dos jóvenes menores de edad a los cuáles identificó. “Pudimos acreditar su identidad y dimos intervención a la Justicia de Menores”, dijo Manso.

En el segundo de los casos, la mujer no pudo aportar datos. “Amaneció en un descampado con la ropa interior en su cartera”, detalló el Fiscal que precisó que una de las víctimas aseguró que durante la noche hubo consumo de drogas y alcohol.

Quienes llevan adelante la investigación tomaron declaración a las víctimas y cumplieron con el protocolo correspondiente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias