{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1391
Publicado el: Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 10:51

Fiscala General Bicetti recibió inquietudes por la inseguridad rural

Representantes de la Sociedad Rural de San Pedro y Baradero estuvieron con la nueva titular del Ministerio Público Fiscal. Los ruralistas destacaron la predisposición de la funcionaria.

La semana pasada, la recientemente designada Fiscala General interina del Departamento Judicial de San Nicolás, Sandra Bicetti, recibió en su despacho a representantes de la Sociedad Rural de San Pedro y Baradero, quienes le habían solicitado una reunión hace un mes.
Los ruralistas destacaron la “excelente predisposición” de la reemplazante de Héctor Tanús, quien recibió de su parte “el panorama actual de los productores de la zona con relación al tema seguridad, prevención del delito y fundamentalmente con la instrucción y el avance de la investigación de causas que se generan en toda la región”.
Desde la Sociedad Rural San Pedro, representada en el encuentro por Javier Luzzi y Raúl Victores, informaron que dejaron planteadas a Bicetti “varias inquietudes” y señalaron que quedó “un muy buen vínculo para poder colaborar con todo aquello que pueda aportar en este tema”.

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios