17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Firmaron escrituras para 46 familias: Silva anticipó que hay más de 500 para entregar

El intendente encabezó el acto junto a una representante de la Escribanía General de Gobierno. En Radio Cuarentena, el secretario de Obras, Infraestructura y Planeamiento, Javier Silva, adelantó que habrá más actos similares para entregar escrituras, puesto que hay más de 500 acumuladas, teniendo en cuenta que por la pandemia el año pasado no pudieron concretar el trámite.

spot_img
Publicidad

 

El secretario de Obras, Infraestructura y Planeamiento, Javier Silva, adelantó este jueves en Radio Cuarentena que “hay más de 500” escrituras para entregar a vecinos que tramitaron la regularización dominial.

Publicidad

Fue antes del acto que encabezó el intendente Cecilio Salazar en el club Los Andes junto a Rosa Borda, representante de la Escribanía General de Gobierno, en el que se firmaron trámites para 46 familias.

Fueron 46 las familias beneficiadas en este acto.
Fueron 46 las familias beneficiadas en este acto. Foto: Prensa Municipalidad.

“Como todo el año pasado no pudimos celebrar ningún acto de este tipo se fueron acumulando, pero eso quiere decir que no dejamos, por lo menos, de ir enviando trámites para que se escrituren”, señaló Silva, que antes de asumir en la Secretaría era encargado de la Oficina de Escrituraciones.

El funcionario adelantó que “para septiembre vamos a tener un par de actos así de estas características, chiquitos de 40, 50 personas” para hacer entrega de las 560 escrituras que tienen en carpeta.

Corresponden a los “barrios Arco Iris, 104 Viviendas, 118 viviendas de Castro (Centenario), Parque San Martin, Fonavi I y II, San Francisco, 291 viviendas, 49 viviendas, 66 viviendas y en zonas particulares”, informó la Municipalidad en una gacetilla tras el acto en Los Andes.

El Gobierno inforó que hay otros 181 támites inciados en Escribanía General de Gobierno, un expediente del Plan Familia Propietaria con 106 viviendas para regularizar, 79 trámites iniciados en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, un grupo de viviendas en cuatro manzanas en Las Canaletas que pronto tendrán sus boletos y 10 trámites particulares en diferentes zonas de la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias