24.2 C
San Pedro
miércoles, enero 27, 2021

Firman convenio para “urbanizar” el barrio El Argentino

El intendente mantenía una reunión en la Subsecretaría de Hábitat bonaerense este martes, antes del encuentro con Ritondo por el desplazamiento de Gallo. Allí firmaba un convenio por 15 millones de pesos que serán destinado a mejorar a infraestructura de ese asentamiento precario.

Publicidad

 

Autoridades de la Subsecetaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires recibían este martes al intendente Cecilio Salazar y al secretario de Obras Públicas Alfredo Camilletti para la firma de un convenio para el desarrollo de obras de infraestructura para el barrio El Argentino.

Publicidad

Se trata de un proyecto para dotar de pavimento, cordón cuneta, agua potable, veredas, entre otras mejoras, a la zona donde se emplaza ese asentamiento precario creado tras la toma masiva de terrenos cercanos al Centro Integrador Comunitario (CIC).

En junio pasado, personal de Servicios Públicos junto a vecinos del asentamiento trabajaron para hace las zanjas que permitieran conectar al barrio a la red de agua potable, ya que hasta ese momento tenían una manguera que iba desde el caño madre hasta las viviendas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias