13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Fiesta por el 122º aniversario de Vuelta de Obligado

Este sábado 23 de marzo a las 19.00, el paraje histórico celebrará sus 122 años con una fiesta de aniversario en la Plaza Santiago Moreira. Habrá acto protocolar, mención a las familias antiguas de Vuelta de Obligado, desfile de centros tradicionalistas, exposición de autos tunning y shows en vivo.

Publicidad

 

Vuelta de Obligado cumple 122 años y la Dirección de Cultura organizó una celebración con distintas actividades artisticas y recreativas para toda la familia, que se llevaran a cabo este sábado 23 de marzo a partir de las 19.00.

Publicidad

Habrá acto protocolar, mención a las familias antiguas de Vuelta de Obligado, desfile de centros tradicionalistas y exposición de autos tunning.

Más tarde, está previsto la participación de artistas en vivo. Por el escenario pasará Sherman Rivas, Cantor Costero (Gabriel Castagnola), Joselito y su música del recuerdo, el grupo de danza Sol de Obligado, Los de Salta, Raíces del Chamamé, el folklorista Keko González y Corazones Cumbieros.

El paraje de Vuelta de Obligado esta a 15 km de San Pedro tiene un fácil acceso por la ruta 1001, es el sitio donde el 20 de noviembre de 1845 se desarrollo la histórica batalla de Obligado. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias