19.9 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Finalizó el Torneo de Verano

Publicidad

 

Durante una concurrida jornada que se desarrolló en la cancha de Agricultores Club de Gdor. Castro, concluyó el sábado el Torneo de Verano organizado por la Liga Deportiva Infantil.

Publicidad

En primer término se jugaron los partidos preliminares correspondientes a la definición por el tercer y cuarto puesto, y entrada la noche, tuvieron lugar las finales de las tres categorías en disputa, 2009, 2007 y 2005.

En los encuentros por el tercer lugar, en la categoría 2009, Villa Igoillo derrotó a Independiente (RT) por un contundente 8 a 0. En la 2007 Paraná venció a El Tanque por 3 a 2. Mientras tanto, Fundición y Paraná, igualaron 0 a 0 en la 2005 y compartieron el festejo evitando la definición por penales.

Las finales tuvieron diversos condimentos y cada uno de los protagonistas brindó una verdadera fiesta deportiva. En la 2009 el campeón fue Gral. San Martín que derrotó a El Porvenir por 2 a 0; Castro FC también festejó ante su público al imponerse en la final de la categoría 2007 a Rivadavia por el mismo resultado. El último cotejo de la jornada fue protagonizado por Pescadores y El Porvenir en la categoría 2005. Terminó 0 a 0 y para evitar la tensión y todo lo que genera una definición por penales, de común acuerdo los clubes decidieron compartir el título consagrándose los dos campeones.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias