Finalizaron tres torneos
Entre la tarde del sábado y domingo se jugaron las finales del Torneo Clausura de Paddle que organizaron Marote Paddle y Complejo Paddle. En 5ta. los campeones fueron Porta- Sierra, en 6ta. Marmo- Olivito y en 7ma. Vargas- Vargas.
Comenzaron a definirse los Torneos de Paddle que organizaron en conjunto Marote Paddle y Complejo Paddle. Entre la tarde del sábado y la del domingo se definieron las competencias de 5ta., 6ta. y 7ma., mientras que quedó postergada la final de 4ta.
El campeonato Clausura reunió a todas las categorías por separado y marca el final de una intensa temporada que tuvo en movimiento a esta actividad en la mayoría de las canchas donde se juega. Lograron reunirse a 61 parejas, un número que marca una estabilidad en esta disciplina y que seguramente crecerá a medida que avance el verano.
La primera final en disputarse fue la de 5ta. categoría, allí se vieron las caras dos reconocidos ex futbolistas, Carlos Porta- “Petaca” Sierra frente al doctor Javier Panateri y el empresario gastronómico Javier “Sheffer” Guntín. La victoria en la final correspondió a los primeros que se impusieron por 7-6/ 6-4.
En 7ma. categoría se enfrentaron Rubén Vargas y su hijo Javier Vargas ante Agustín “Rulo” Longueira y Giuliano Gemetro. La victoria correspondió a Vargas- Vargas que ganaron 7-6/ 6-3.
La final de 7ma. se jugó en la tarde del domingo. Marcos Marmo y Patricio Olivito resultaron ser los campeones al vencer en la final a Emir Diamante y “Pucho” Juárez por 6-4/ 6-3.
En 4ta. categoría aún no se sabe cuando podrán verse las caras Facundo Maseda- “Sheffer” Guntín vs. Luis Biglieri- Pablo Calderón.