15.6 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Finalizaron los torneos en Pescadores

Concluyeron en el Club de Pescadores y Náutica los Torneos de 4ta., 5ta. y 6ta. categoría que se venían jugando en los últimos fines de semana. En 4ta. fueron campeones Biglieri- Calderón, en 5ta. Vaioli- Mársico y en 6ta. Marmo- Oliveto.

Publicidad

 

En la tarde del lunes se cerraron los Torneos de cuarta, quinta y sexta que se jugaron durante los últimos fines de semana en el Club de Pescadores y Náutica.
La soleada jornada fue propicia para que un excelente marco de público acompañe cada una de las finales ya que como ocurre en estos casos cada una de ella tuvo su condimento por el nivel expuesto por cada una de las parejas y el empeño habitual para brindar un buen espectáculo.
En total fueron 42 las parejas que se inscribieron en esta competencia, marcando un número importante para una actividad que ha tenido un notable desarrollo en esta institución durante el invierno y que seguramente se irá incrementando de cara al verano.
En 4ta. Categoría disputaron la final Avallay- Acosta y Biglieri- Calderón. Los ganadores fueron Luis Biglieri y Pablo Calderón que se impusieron por un contundente 6-0/ 6-1. En la fase previa, los campeones le ganaron a Araldi- Chazarreta, mientras que Avallay- Acosta hicieron lo propio con Mariano Vlaeminck- Torrillo.
En 5ta. se enfrentaron Vaioli- Mársico y Villarruel- Paradela. Los campeones fueron Pedro Vaioli y Ariel Mársico al imponerse por 3-6/ 6-4/ 6-4. En semifinales dejaron atrás a Rivas- Wojciechowicz en el caso de Vaioli- Mársico, mientras que Rivas- Wojciechowicz eliminaron a Cejas- Vlaeminck.
En 6ta. categoría arribaron al encuentro decisivo Marmo- Olivito y Sastre- Prado. Los primeros superaron a Pozzi- Albanese para avanzar a la final, y Prado- Sastre derrotaron a Anduaga- Pérez.
La pareja campeona fue Marcos Marmo y Patricio Olivito que se impusieron 6-0/ 6-2 y se quedaron con el primer lugar.

Publicidad

En Marote
Otras de las canchas privadas que habitualmente ponen en disputa diferentes torneos es Marote Paddle. En este lugar se disputarán cuatro torneos durante las primeras semanas del mes próximo. El 4 de Noviembre comenzará el Torneo Oficial 2006 de 4ta. y 6ta. categoría, mientras que una semana después comenzarán los oficiales de 5ta. y 7ma. Categoría.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias