21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Finalizada la audiencia en el Ministerio de Trabajo los empleados se movilizaron a la Municipalidad

Desde el Ejecutivo insistieron en que depositarán los haberes el día 19 de agosto para que se acredite el 20. “Si tienen la plata van a pagar y si no tienen plata no nos van a pagar”, dijo uno de los sindicalistas que formó parte de las negociaciones. Marcelo Marelli propuso ir a la sesión del jueves y tomar la municipalidad. Ratificaron el paro hasta que cobren el sueldo.

Publicidad

 

Concluida la reunión, los trabajadores se mostraron sumamente enojados ya que “nadie da una solución”. En ese sentido Juan Cruz Acosta se quejó porque “el Ejecutivo responsabiliza a los Concejales y los Concejales al Ejecutivo” y agregó: “Queremos una solución porque hay gente que no tiene para comer”.

Publicidad

Por su parte Marcelo Marelli de Ate indicó que se reunirán con el Presidente del HCD este miércoles al mediodía y el jueves se presentarán “pacíficamente” en la sesión: “Nos quedamos escuchando y nos quedamos a vivir dentro del municipio”.

Los trabajadores abandonaron la sede de la Delegación del Ministerio de Trabajo y se trasladaron a las puertas de la Municipalidad. Acosta se quejó por el poco acompañamiento de los empleados: "Ninguno cobra y sólo 200 reclaman", dijo.

Ratificaron el paro hasta que les paguen los haberes:

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias