• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Finalizada la audiencia en el Ministerio de Trabajo los empleados se movilizaron a la Municipalidad

    Desde el Ejecutivo insistieron en que depositarán los haberes el día 19 de agosto para que se acredite el 20. “Si tienen la plata van a pagar y si no tienen plata no nos van a pagar”, dijo uno de los sindicalistas que formó parte de las negociaciones. Marcelo Marelli propuso ir a la sesión del jueves y tomar la municipalidad. Ratificaron el paro hasta que cobren el sueldo.

    13 de agosto de 2014 - 14:20
    Finalizada la audiencia en el Ministerio de Trabajo los empleados se movilizaron a la Municipalidad

    Concluida la reunión, los trabajadores se mostraron sumamente enojados ya que “nadie da una solución”. En ese sentido Juan Cruz Acosta se quejó porque “el Ejecutivo responsabiliza a los Concejales y los Concejales al Ejecutivo” y agregó: “Queremos una solución porque hay gente que no tiene para comer”.

    Por su parte Marcelo Marelli de Ate indicó que se reunirán con el Presidente del HCD este miércoles al mediodía y el jueves se presentarán “pacíficamente” en la sesión: “Nos quedamos escuchando y nos quedamos a vivir dentro del municipio”.

    Los trabajadores abandonaron la sede de la Delegación del Ministerio de Trabajo y se trasladaron a las puertas de la Municipalidad. Acosta se quejó por el poco acompañamiento de los empleados: "Ninguno cobra y sólo 200 reclaman", dijo.

    Ratificaron el paro hasta que les paguen los haberes:

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo