19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Finalista. Montesinos encabeza un ataque sampedrino en terreno visitante.

Publicidad

 

La victoria lograda por Tiro Federal en Junín ante Miuras, lo deja en las puertas del título de UROBA. Además, la posibilidad de obtener un torneo por tercera vez consecutiva, el año pasado se quedó con el Preparación y el oficial.
Luego del traspié de la semana anterior (también había perdido en la ida por 36-20), el conjunto juninense tenía la obligación de derrotar a los sampedrinos. Pero nuevamente chocó contra el buen juego “Rojo y Negro” sufriendo una nueva derrota que lo obliga a jugar por el tercer lugar.
En la revancha de semifinales, Miuras jugó un poco mejor que “Los Biguá” durante el primer tiempo y se fue al descanso con una ventaja de 9-3, además falló dos penales factibles.
En la segunda parte había logrado una ventaja de 14-10, ya que se sobrepuso al try que anteriormente había concretado De Baere, pero sobre el final, los sampedrinos se recuperaron notablemente. “Rulo” Zagabria, que había ingresado minutos antes, anotó un try histórico que sumado a la conversión sirvió para asegurarse el triunfo.
Los tantos del elenco juninense lo marcaron Cosso (tres penales) y Covello (un try).
Miuras jugará por el tercer puesto con Chivilcoy RC que volvió a perder en la revancha de la otra semifinal contra Saladillo RC por 18 a 8 (19 a 17 había sido el resultado de la ida).
Entonces, la final será protagonizada por los sampedrinos y Saladillo. Tiro Federal formó con: Pablo Pérez, Jesús Vlaemick, Facundo Vlaemick, José Pereyra, Gustavo Montesinos, Eric De Baere, Carlos Tapia, Iván Pereyra, Nicolás Frías, Federico Rivarola, Leandro Paladini, Gonzalo Rosales, Emanuel Cappelletti, Ignacio Corvalán, Ariel Yabas. En el complemento ingresaron: Clementin, Daniel Zagabria, Sergio Ocampo, Marcelo Diamante y Gugger. Entrenador: Marcelo Diamante.
Miuras lo hizo con: Nicolás Rolón, Mielgo, Torres, Fernández, Amaya, Cornelatti, Porrás y Covello; Gizzi, Baccarini, Cosso, Lemme, Quiroga, Valeros y Colossi.
Luego ingresaron: Becchi por Nicolás Rolón, Juan Rolón por Mielgo, Cortes por Torres, Hankin por Gizzi y Da Pieve por Valeros. Entrenadores: Javier Benítez-Carlos Tayaldi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias