Finalísima de la Alianza: Paraná va por un nuevo título ante Alsina
Enfrentará desde las 17 horas al Deportivo Alsina. Se jugará en el Estadio Municipal. Si gana sumará su campeonato número 26 e igualará a Independencia FC en cantidad de títulos obtenidos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/05/final_alianza.png)
Con la pasión de siempre y los tiempos algo desfasados en la tarde de este domingo se jugará la finalísima de la Alianza San Pedro- Baradero entre Paraná FC y el Deportivo Alsina.
El encuentro corresponde a la temporada 2025 que por cuestiones organizativas y de tiempos no se pudo jugar el año pasado. Se jugará desde las 17 horas en el Estadio Municipal.
Paraná accedió a la finalísima luego de consagrarse campeón del Torneo Clausura 2025 “Marcos Barlatay” y derrotar a Independencia en un partido definitorio. Alsina fue campeón del Torneo Apertura 2025, y volvió a ser campeón de la Copa “Marcos Barlatay” por decisión del Tribunal de Penas luego de reclamar el partido que había perdido ante Sportivo Baradero.
Es de destacar que si Paraná gana sumará su campeonato número 26 e igualará a Independencia FC en cantidad de títulos obtenidos en la Liga Deportiva Sampedrina.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión