Final feliz: le devolvieron la plata a la cajera que cobró 2 mil una compra de 20 mil
“Quiero agradecerles a todos la difusión y el apoyo por ponerse en mi lugar”, escribió la joven que se equivocó y cobró mal una compra en el Supermercado 18. Tras ver la publicación de La Opinión, el miércoles el cliente volvió y le devolvió el dinero porque no había visto ni el ticket ni la cuenta.
Abigail es la cajera del Supermercado 18 que por un error el día lunes le cobró a un cliente 2 mil pesos una compra que, en realidad era de 20 mil pesos. El hombre, que en las cámaras de seguridad detectaron junto a una menor comprando diversos productos, pagó con tarjeta de débito y se fue del comercio sin percatarse de la situación.
La joven pidió ayuda en las redes para encontrar al cliente y para pedir que le devuelva el dinero restante, ya que de no ser así, esa plata sería descontada de su sueldo. “El error fue mío, pero él quedó debiendo y lo tengo que pagar yo”, escribió.
La Opinión se comunicó con ella para ayudarla con la búsqueda y publicar un reporte, el cual inmediatamente obtuvo mucha repercusión y fue de lo más leído durante el día. Muchos se burlaron, pero otros comentaron que un error lo puede tener cualquiera y así llegó al corazón de la gente.
Finalmente, el final feliz llegó el miércoles por la tarde cuando el cliente, tras ver la publicación de nuestro medio apareció en el supermercado para pagar los 18 mil restantes. Una actitud loable ya que en no había revisado el ticket y tampoco la cuenta bancaria hasta que tomó conocimiento de la situación.

“Quiero agradecerles a todos la difusión y el apoyo por ponerse en mi lugar, más que nada a la buena gente que veo que todavía existe”, concluyó.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión