18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Final de oro para la temporada en el Siripo

Publicidad

 

Finaliza la temporada teatral para el grupo Amigos del Teatro Municipal Siripo y sus integrantes preparan un cierre especial.
El próximo viernes 23, a las 21,30 Hs. Pablo Marigliano presentará su trabajo discográfico “Esta Batalla”, acompañado por los músicos Daniel Ronzani, Matías Iglesias y Lucas Ramallo. Para el viernes 30 de Noviembre, en horario a confirmar, se presentará el ensamble musical de instrumentos autóctonos “La Fragua”, un espectáculo que podría contar con dos presentaciones, una al anochecer y otra después de las 21 Hs., debido al éxito en la reserva de entradas. La Fragua, un grupo de músicos radicados en el sur del país, precisamente en la ciudad de Bariloche, fueron convocados para ofrecer un recital tras dar a conocer sus interpretaciones en La Radio. El músico Alejandro Fatur y sus cuatro acompañantes, ofrecerán en este concierto, además del conocido “De los Andes a los Beatles”, que recrea canciones de los ídolos de Liverpool con instrumentos criollos y ritmos propios de Latinoamérica, otras canciones de su repertorio, adelantando además el lanzamiento del CD, que el Sábado presentarán en la legendaria Caverna de Capital Federal. La llegada de La Fragua será el broche de oro para los festejos de los 10 años de La Radio y los 15 de La Opinión.
El domingo 2 de Diciembre a las 20 Hs. se presentará en la sala teatral de Salta y Oliveira Cézar , el espectáculo musical “Noches de Jazz y Blues” a cargo de un grupo de músicos sampedrinos.
Como cierre, para el domingo 9 de Diciembre en la sala del cine – teatro “La Palma” se ha programado la presentación del reconocido pianista internacional, oriundo de nuestra ciudad, Nelson Goerner, en un espectáculo a total beneficio de ANDAR. El concierto comenzará a las 21 Hs.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias