Fin de semana sin incidentes graves en el parte policial
Un hombre de 29 años sorprendido cuando robaba cobre y un accidente son los dos hechos reportados este domingo por la policía. Hubo algunos demorados por tenencia de marihuana para consumo personal y controles en los accesos.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/04/ACCIDENTE23.jpg)
Con miles de visitantes en la ciudad, la noche del sábado fue tranquila para las fuerzas policiales. No se registraron incidentes graves y los controles en los accesos funcionaron de manera eficaz. Varias personas fueron demoradas por tenencia de marihuana para consumo propio como cada jornada en la que se reportan cuatro o cinco episodios que luego se suman a la estadística de procedimientos por droga.
El sábado una llamada al 911 alertó a la policía sobre la presencia de un hombre de 29 años que intentaba robar cobre del cableado de una instalación eléctrica. El sujeto fue observado cuando se llevaba desde un acoplado de propiedad de un hombre de 44 años que estaba estacionado. La captura se produjo en calle Aristóbulo del Valle al 400. El caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal N° 11.
Por la tarde se produjo un accidente en el que resultó con lesiones leves una joven de 18 años. Guiaba una Honda Wave color negra cuando chocó con un auto en la intersección de Bv. Moreno y 25 de Mayo. Quien manejaba el rodado mayor, un Chevrolet gris, era también una mujer de 50 años.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión