10.8 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fin de semana rockero

 

El fin de semana largo hay propuestas rockeras en la ciudad. La cita es en el bar Viento Sur, desde la medianoche.
El viernes la banda sampedrina Madreperla –integrada por Pablo Cabrera en Batería, Rafael Flaiman en guitarra y voz, y Sebastián Romero en bajo–,ofrecerá un set con canciones de Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Charly García, Paralamas, Fito Páez y temas propios.
El sábado, de la mano de Sonico Train producciones llega a la ciudad Tulús, una ascendente banda porteña con casi diez años de carrera que viene de una gira por Brasil. “Una mezcla musical de influencias variadas con una marcada tendencia hacia el rock de las décadas del 60 y 70, reinterpretado en un contexto moderno, enmarcadas en canciones puras con personalidad propia”, dicen en su perfil de tulus.bandcamp.com, donde pueden escucharse sus discos.
Llegarán acompañados por Tick Toper, una banda con asiente en Buenos Aires, conformada por los sampedrinos Emilio Trotta en guitarra y voz; Carmelo Puy en guitarra; David Diez en sintetizadores; Juan Scorcelli en bajo; y Facundo Gutiérrez en batería, que también puede escucharse en ticktoper.bandcamp.com

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias