5.6 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Fin de semana largo sin Fiesta de las Colectividades en San Pedro

El sector turístico de nuestra ciudad sufre la pérdida económica de otro fin de semana largo sin fiesta, sin turistas y sin ingresos. Desde el viernes viviríamos una nueva edición de las colectividades que reunía a miles de personas en las calles de la ciudad, pero la pandemia y la importante cantidad de casos positivos que golpean la ciudad, aún no lo permiten.

Publicidad

 

La Dirección de Cultura recordó en su página oficial de Facebook que este fin de semana en San Pedro, se llevaría a cabo una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades, que reune a miles de personas en las calles de la ciudad. 

Publicidad

Sin embargo, y como también ocurrió con otros eventos importantes como por ejemplo el "Country Music Festival", que se realizaría en el mes de septiembre, este evento debió ser suspendido por la pandemia de Covid-19 que golpea fuertemente la económia del sector turístico, entre otros. 

Si bien, el sector hotelero está habilitado para recibir personal esencial en las instalaciones, cumpliendo con las normas que el protocolo establece, nada se compara con el importante flujo de turistas que recibían en estas fechas tan importantes para la ciudad. 

"De esta manera celebramos la #FiestaDeLasColectividades, recordando lo que vivimos juntos en 2018. Hoy nos toca quedarnos en casa para pronto reencontrarnos en eventos como este que nos llenan de orgullo", expresaron desde la Dirección de Cultura.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias