17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Fin de semana largo: Las actividades que propone la Municipalidad para el 9 de Julio

Las propuestas incluyen actividades recreativas y culturales en el Museo de Vuelta de Obligado, en Gobernador Castro, el Paseo de los Túneles, el Buque Museo y el teatro Siripo, como sede de una "tertulia musical". Días y horarios, en esta nota.

spot_img

 

El Gobierno anunció las actividades que promueve este fin de semana largo por el 9 de Julio, para disfrute de turistas y sampedrinos en diferentes puntos del partido, además de las organizadas por otros espacios culturales, que incluyen jineteada, peña, música en vivo y teatro. 

Publicidad

En el Museo de Vuelta de Obligado, emplazado dentro de la Reserva Natural e Histórica, del sábado 7 al domingo 9 de julio la artista Pamela Rivas presentará una exposición de cuadros con temática de paisajes sampedrinos.

El sábado a las 20.00, en el Teatro Siripo (Salta y O. Cézar), habrá tertulia musical a cargo del conservatorio de Música de San Pedro, con chocolate y "música de la época colonial".

El domingo 8, de 15.00 a 18.00, la Municipalidad propone una mateada con música en el Paseo de los Túneles, ubicado en Av. Néstor Kirchner, a metros de su intersección con calle San Martín. "Llevar sillas y mate", invitaron.

20180330_111703

Para los amantes de los autos, el domingo a las 13.00, habrá un "encuentro de fanáticos de Chevrolet", que comenzará frente al Palacio Municipal (Pellegrini 150). Luego, partirán hacia Gobernador Castro, donde continuará hasta las 19.00

Por su parte, el Buque Museo tendrá una charla a cargo de Franco Torres el domingo 9 a las 16.00. La temática serán las actividades que lleva a cabo la Armada Argentina y al finalizar repartirán "gorritas".

Buque_Museo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias