• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Cultura y Espectáculos

    Fin de semana largo: la “Gran peña patria” fue reprogramada para el próximo feriado

    El evento que anunciaba feria de artesanos y patio gastronómico fue trasladado para el fin de semana largo del 17 al 20 de junio. Mariela López, secretaria de Turismo y Cultura, explicó los motivos.

    25 de mayo de 2023 - 07:54
    Fin de semana largo: la “Gran peña patria” fue reprogramada para el próximo feriado

    Para este fin de semana extralargo, el Municipio había propuesto una peña folclórica con feria de artesanos y emprendores, patio gastronómico y asador criollo en el Paseo Publico.

    La denominada “Gran Peña Patria” tendría lugar del 25 al 27 de mayo, y a causa de las condiciones climáticas previstas debieron trasladarla para el fin de semana largo del 17 al 20 de junio.

    Desde la Secretaría de Turismo y Cultura anunciaron que “se realizará la reprogramación artística y la coordinación con todos los preinscriptos para la feria de artesanos y emprendedores”.

    “Era una feria armada con instituciones y todo lo que era el escenario local, ballet y grupos de folclore. Era una propuesta que me tenía entusiasmada”, dijo Mariela López, titular del área de Turismo y Cultura, a La Opinión.

    Temas
    • municipalidad
    • Peña
    • San Pedro
    • Turismo
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo